Muy Antigua Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús y Primitiva y Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santa Vera Cruz (Cristo de la Expiración) y María Santísima del Valle

Eventos

Vía Crucis 2014

El Viernes día 21 de Marzo, en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Encarnación en Motril, la Muy Antigua Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús y Primitiva y Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santa Vera Cruz (Cristo de la Expiración) y María Santísima del Valle, celebró un solemne VIA CRUCIS claustral presido por el Lignun Crucis que se venera en la Archicofradía. A las siete y media de la tarde de dicho Viernes, se inició el solemne acto cuaresmal, oficiado por el Consiliario de la Hermandad, el Rvd. Sr. Cura Párroco D. José Albaladejo Hernández, junto con la asistencia de los hermanos y demás fieles congregados en el templo. Las sagradas astillas de la verdadera cruz de Nuestro Señor Jesucristo, se hayan inscrustadas dentro de una cruz pectoral de cristal de roca, que a su vez es portada por un digno relicario de orfebrería. Dicho relicario es un templete sustentado por cuatro columnas dobles en los cuatro extremos, que cubre una cruz de orfebrería, en la queda incrustada la cruz pectoral portadora de las sagradas astillas.

La Junta de Oficiales de la Archicofradía agradece públicamente las atenciones recibidas por el Reverendo Señor Cura Párroco de la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Encarnación de Motril.

MMXIV Año de Nuestro Señor Jesucristo