Muy Antigua Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús y Primitiva y Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santa Vera Cruz (Cristo de la Expiración) y María Santísima del Valle

Lotería Nacional del Sábado

Publicado el 16 de enero de 2013

La Archicofradía dispone durante todo el año de décimos de lotería nacional, sorteo de los sábados, para su venta a los cofrades y público en general.

Venta en:

  • Cofradía(Miembros de la Junta de Gobierno)
  • Estanco Feriche
  • Estanco La Posta
  • Mercería Páez
  • Mesón Cartuja
  • Eurocastell

Los hermanos que puedan colaborar con la venta de lotería que se pongan en contacto con el Sr. Mayordomo.

¡Colabora con la Hermandad!

Lotería Nacional del Niño 2012

Publicado el 30 de diciembre de 2012

Juega con el 72.087 al sorteo del Niño, décimo que encontrarás en el Belén de la Cofradía y en diversos establecimientos: Estanco de Calle Fina, Estanco Feriche, Estanco La Posta, Estanco Posadas, Panaderia Espiga Dorada, Panadería Barros, Framacia Cruz de Conchas, Farmacia Correa, Mesón Cartuja, Confecciones Miguel, Carnicería Hidalgo en el Mercado, La Moruna, Peluquería Miguel, Fruteria Angelitas, Madera Román, Talleres Cuatrocaminos, Pajarería Acuario Tropica...

Eucaristía Dulce Nombre de Jesús

Publicado el 29 de diciembre de 2012

La Muy Antigua Archicofradía del Dulce Nombre de Jesus y Primitiva y Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santa Vera Cruz (Cristo de la Expiración) y María Santísima del Valle celebrará el próximo Martes 1 de ENERO del 2013 una solemne EUCARISTÍA en nombre de su adorado titular DULCE NOMBRE DE JESÚS, a las 20.00 horas en la Parroquia de la Iglesia de la Encarnación de Motril, oficiada por el párroco de la misma, y consiliario de dicha hermandad. A los hermanos, fieles, cofrades y motrileños que lo deseen, quedan invitados a asistir a los cultos. Tras la solemne eucaristía, la sagrada imagen se dará a besar sus pies.

Motril , Año de Nuestro Señor Jesucristo MMXII.

Portal de Belén 2012

Publicado el 12 de diciembre de 2012

Desde el pasado 8 de Diciembre del 2012, quedó inaugurado el modesto y tradicional " portal de belén" de la Muy Antigua Archicofradía del Dulce Nombre de Jesus y Primitiva y Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santa Vera Cruz (Cristo de la Expiración) y María Santísima del Valle de Motril ubicado en el bajo comercial de "MIGUEL MARTÍN" en la Calle Comercio, Travesía de Garrido.

Un año mas, la Archicofradía invita a sus hermanos, cofrades, fieles y motrileños a disfrutar de la festividad del Nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo en armonía, cariño y paz ; compartiendo con nosotros la felicidad y alegría de tal celebración y tradición. Invitados quedan a disfrutar de tal espacio navideño.

La Archicofradía agradece una vez mas la estimada colaboración de D. Miguel Martín.

Publicaciones anteriores